Error
  • DB function failed with error number 145
    Table './arcoiris_web/jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT MAX(time) FROM jos_vvcounter_logs
  • DB function failed with error number 145
    Table './arcoiris_web/jos_vvcounter_logs' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO jos_vvcounter_logs (time, visits, guests, members, bots) VALUES ( 1409622479, 1, 1, 0, 0 )
Remedios Naturales

La Naturaleza, como hogar nuestro que es creado por el Sumo Hacedor, es un sitio maravilloso cuya simple contemplación debería proporcionarnos un gozo inmenso y debería ayudarnos a establecer una “conexión directa” con Dios Nuestro Padre.

Todo en ella está dispuesto para nuestro bien, pero muchas veces damos la espalda a esta fuente de sabiduría y nos centramos solo en el estrés de nuestras vidas, olvidándonos por completo de que las personas somos parte intrínseca de la Naturaleza, que debemos vivir en ella y servirnos de ella, pero siempre respetándola y no alterando sus patrones de funcionamiento.

Por ejemplo, en la Naturaleza encontramos remedios para muchas enfermedades. Nuestros antepasados lo sabían y siempre tenían en sus casas remedios para distintos males. Lo que pasa es que todos esos remedios se están olvidando porque ya no se transmiten de padres a hijos. Además, muchas veces la gente piensa que son “cosas de vieja” y los desprecian a favor de la Ciencia, pero no olvidemos que el origen de la Medicina está precisamente en la experimentación con los remedios que ofrece la Naturaleza y que, la mayoría de las veces, el remedio natural no es incompatible con la solución científica.

En esta sección, nos proponemos desgranar muchos de estos remedios naturales que guarda en su saber Nuestro Padre Esteban, para que no queden en el olvido.